Torres tendrá que demostrar que no participó en ataque a policías en Uramita, Antioquia

Foto de la FGN
Compartir:

Antioquia, 27 de septiembre de 2022- Hernán Darío Torres Franco es uno de los presuntos responsables de un ataque perpetrado contra una patrulla de la Policía Nacional, ocurrido el 3 de julio de 2022, en el municipio de Uramita, Occidente antioqueño.

En el ataque murió el subintendente Welmer Genes Hoyos, comandante encargado de la estación local de Policía, y quedaron lesionados dos patrulleros más.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Torres por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

LE PUEDE INTERESAR: “Una venezolana fue baleada dentro de un taxi en Belén, comuna 16 de Medellín”

Los agentes fueron atacados por hombres armados con fusilería en momentos en que movilizaban por el casco urbano de Urumita.

Servidores de la Sijín de la Policía capturaron a Torres Franco el pasado 29 de agosto por el delito de violencia intrafamiliar. En dicha oportunidad el procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.

Mientras estuvo asegurado en cárcel, las indagaciones relacionadas con otras posibles conductas delictivas en las que podría tener relación permitieron establecer que Torres Franco estaría vinculado con la muerte del subintendente Welmer Genes Hoyos.

Compartir:
Total
1
Shares