‘Trabajen vagos’, nominada a premio internacional de comunicaciones

FECHA:

La iniciativa de veeduría ciudadana al Congreso, ‘Trabajen Vagos’, ha sido nominada a uno de los premios mundiales más reconocidos de efectividad en comunicaciones. Se trata de los AMEC AWARDS, que para esta edición y en la categoría ‘Mejor uso de la medición para un solo evento o campaña’, incluyó dentro de sus posibles galardonadas a la campaña diseñada, en abril del 2019, para el lanzamiento de esta iniciativa.

«Es el reconocimiento a que en Colombia se ha despertado una conversación real sobre el trabajo y nivel de compromiso de nuestros congresistas. Agradecemos a la ciudadanía, que realmente es la que ha puesto esta conversación en sus redes sociales y con sus familias y amigos; tienen ahora mayor interés en los temas del Congreso y lo que hacen sus representantes», aseguró la activista y líder de la veeduría, Catherin Juvinao.

En ese orden de ideas, también señaló que «‘Trabajen Vagos’ tiene dos componentes. Uno es el de comunicaciones y pedagogía, en donde nos interesa que la gente se despierte, tome conciencia y comprenda cuáles son las obligaciones de los parlamentarios para que les exija».

Mientras tanto, para el componente jurídico adelantó que «prontamente estaremos reportando el estado de las demandas que avanzan ante el Consejo de Estado. Así mismo anunciamos nuevas investigaciones, cuyo resultado vamos a revelar en este segundo semestre del año».

La iniciativa compite con campañas de entidades como el Banco Mundial, Land Rover, el Festival Coachella, la Multinacional Cision con su campaña para el premio Nobel en Educación, y la cadena Al Arabya sobre la congresista musulmana- Ilhan Omar. Los premios se celebraran, de manera virtual, el próximo 6 de julio. Mientras que, para el 2021 quedó postergada la entrega presencial de los galardones.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...