Tragedia acompaña a Atlético Nacional: murieron este domingo dos personas ligadas al equipo

645

Un hombre identificado como John Alexander Rendón y una mujer de nombre Shirley Saldarriaga murieron en la mañana de este domingo 10 de junio en las afueras de la sede del club Atlético Nacional, en el municipio de Guarne, Oriente antioqueño.

En un comunicado, las directivas del equipo de fútbol lamentaron el hecho y señalaron que Rendón era entrenador de las divisiones menores, mientras que Saldarriaga era la madre de un jugador de la división sub 15.

Estas dos personas, al parecer, se dirigían a eso de las 7:30 de la mañana rumbo al entrenamiento y al cruzar la vía, en la vereda La Clarita, fueron embestidos por una camioneta blanca de alta gama.

“La familia de Atlético Nacional está de luto. En la mañana de hoy recibimos una noticia que nos llena de tristeza: la muerte de uno de nuestros entrenadores de las divisiones menores y la madre de uno de nuestros jugadores de la categoría sub 15 cerca de nuestra sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño”, se puede leer en el escrito oficial.

La investigación dirá quién tuvo la culpa en este fatal accidente, cuyos hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector.