Tragedia en Bello, Antioquia: Una mujer mató a su novio a puñaladas

1845

Un hombre de entre 25 y 30 años, que no fue identificado porque no portaba sus documentos, fue apuñalado por una mujer que sería su novia, en una riña que se registró a las cinco de la mañana de este domingo 28 de abril y que habría tenido como móvil los celos.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este caso es ajeno a la dinámica de violencia que se presenta actualmente en el municipio de Bello. Añadió que el caso ocurrió a la altura del retorno a la báscula, en la Autopista Norte.

En medio de la discusión, la mujer le propinó una herida con arma blanca a la altura del pecho, por lo que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, en el que falleció por la gravedad de la lesión.

“Puede ser un caso de violencia intrafamiliar, intolerancia o consumo de estupefacientes. Estamos verificando los móviles de este hecho”, dijo sobre lo ocurrido el general Camacho. La mujer fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía. Móviles se investigan.