Tragedia en Copacabana: niño sacó la cabeza por la ventana de un bus y un poste lo mató

10085

Un estudiante de sexto grado, identificado como Junior Alejandro Pérez Pérez, de 14 años de edad, murió al golpearse fuertemente contra un poste al mediodía de este viernes 2 de marzo, cuando regresaba de estudiar.

Junior Alejandro se transportaba en la parte de atrás de un bus de servicio público, en una de las bancas del lado derecho del bus, cuando sacó su cabeza por la ventanilla. En ese momento el automotor pasó muy cerca de un poste de energía y el joven se golpeó contra él, perdiendo la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió en la vereda El Zarzal, del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. El estudiante regresaba del colegio Granjas Infantiles.

Socorristas acudieron al sitio para prestar atención a la víctima, pero ya esta había fallecido por la contundencia de la lesión. “El niño venía del colegio, iba en el bus y sacó la cabeza por la ventanilla, golpeándose contra un poste. Murió inmediatamente”, dijo sobre lo ocurrido Angie Olarte, del cuerpo de Bomberos de Copacabana.

Vecinos, familiares y compañeros lo describieron como un niño muy especial, alegre, inteligente e integrante del semillero. “En todo participaba, era muy muy pilo. Elevemos esta noche cada uno en su casa una oración por el eterno descanso del niño y fuerza para la familia”, dijo uno de sus allegados.