Medellín, Colombia, 7 julio de 2024.- En un trágico incidente de violencia intrafamiliar, un hombre de 42 años fue apuñalado mortalmente por su hijastro de 16 años en el barrio Horizontes de San Antonio de Prado. El adolescente fue aprehendido por las autoridades tras el incidente.
La inspección técnica del cuerpo se realizó a las 5:29 a.m., confirmando que el hombre de 42 años presentaba una lesión mortal causada por un arma cortopunzante. Según las investigaciones preliminares, la víctima estaba en casa discutiendo con su hijastro cuando este lo atacó con un cuchillo. Arlex, como fue identificado, fue trasladado a un centro asistencial por las unidades policiales, pero ingresó sin signos vitales. Los motivos del ataque están siendo investigados por las autoridades.
En lo que va del año 2024, cuatro personas han sido asesinadas en la comuna 80, Corregimiento de San Antonio de Prado, una menos que en el mismo periodo del año pasado. Con este caso, Medellín registra 153 muertes violentas en 2024, 30 menos que en el mismo periodo de 2023. Además, 33 personas han fallecido este año en Medellín en medio de riñas y actos de intolerancia.
A.U.