Tragedia enluta a Yolombó, Antioquia: mataron a Ramiro porque asesinó a Darío

FECHA:

Antioquia, 18 noviembre de 2021.- Un doble homicidio registrado en las últimas horas en el municipio de Yolombó, Nordeste de Antioquia, tiene conmocionados a sus habitantes. Una disputa de tiempo atrás terminó en tragedia este martes 16 de noviembre en horas de la mañana en zona rural, corregimiento Villa Nueva, distante 45 minutos del casco urbano, según informó el Departamento de Policía Antioquia.

Corregimiento Villa Nueva de Yolombó. Foto de Google Maps

Yimmy Darío Duzsan Anzola, de 24 años de edad, y Ramiro de Jesús Gómez Loaiza, de 64 años se trenzaron en una riña el lunes anterior, 15 de noviembre, en la que se gritaron de todo y hasta se amenazaron, pero de ahí no pasaron las cosas.

(Leer: Pedro Coral es acusado de la muerte de William, ocurrida en un hotel del centro de Medellín)

Sin embargo, al día siguiente Yimmy Darío fue hasta el lugar en el que se encontraba Ramiro de Jesús y le reclamó airadamente por lo sucedido el lunes. En ese momento, 11 de la mañana, Gómez Loaiza esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó al joven, quien murió al instante.

Imagen de archivo.

El victimario subió a una moto e intentó escapar del lugar, pero los muchachos que acompañaban al joven se lo impidieron y lo atacaron con arma de fuego hasta causarle la muerte. Transcurrieron tan solo cinco minutos entre los dos hechos, según indicaron las autoridades.

La Fiscalía 147 Especializada de la Unidad de Vida de Antioquia, que investiga los hechos, tiene información que advierte que la riña inició no con el señor Gómez Loaiza sino con un familiar suyo, pero que este salió en su defensa. Asimismo, los agresores ya están debidamente individualizados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...