Tragedia familiar en Medellín: Discusión entre padre e hijo termina en homicidio

FECHA:

Medellín, Colombia, 18 febrero de 2024.- Un desgarrador incidente sacudió el barrio Las Granjas, en la comuna 3 de Medellín, donde una riña familiar entre padre e hijo culminó en una tragedia irreparable. Julián Hinestroza Quinto, un joven de 27 años, perdió la vida tras ser herido repetidamente con un arma cortopunzante durante una acalorada discusión en su hogar.

Inicialmente, hubo confusión sobre la ubicación del suceso, con reportes indicando el barrio San José La Cima. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el lamentable hecho ocurrió dentro de una vivienda en el barrio Las Granjas. Tras la discusión, que escaló a niveles fatales, Hinestroza Quinto fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, pero desafortunadamente ya había fallecido a su llegada.

El padre del joven, y presunto agresor, fue capturado por la policía poco después del incidente y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las investigaciones correspondientes. La inspección técnica del cuerpo se realizó a las 11:27 de la noche, confirmando la causa de muerte por múltiples heridas de arma cortopunzante.

Este trágico evento marca el primer homicidio del año en la comuna 3, Manrique, reflejando una disminución respecto al mismo periodo del año anterior. No obstante, la ciudad de Medellín registra un total de 36 muertes violentas en lo que va de 2024, once menos que en el mismo lapso del año pasado.

A.U.


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...