Transacciones de EPM estarán deshabilitadas entre el 5 y 10 de abril

FECHA:

• La Empresa recomienda a sus clientes y usuarios tener en cuenta las novedades que se presentarán para programar con tiempo sus transacciones

Medellín, 30 de marzo 2023 | Por actualización de algunos sistemas de información de EPM, las transacciones virtuales de la Empresa estarán deshabilitadas y las recargas de los servicios prepago (energía y agua) podrán presentar intermitencia entre el miércoles 5 de abril (miércoles santo) desde las 8:00 p.m. y el lunes 10 de abril (lunes de pascua) hasta las 00:00 horas.

Transacciones deshabilitadas
Durante la actualización de los sistemas de información estarán deshabilitados los pagos en Factura web, transacciones virtuales en portal web de EPM o canales digitales de atención, Paga a tu medida, pagos parciales o abonos de factura y transacciones del programa SOMOS como: inscripción al programa, solicitudes de crédito, consulta de saldo y/o cuota, estado de cuenta, certificados, cambio de contraseña y modificación de plazo.

Los clientes y usuarios de los servicios de EPM podrán realizar el pago total de sus facturas a través de las entidades autorizadas para el recaudo físico, presentando el código de barras de la factura en sitios de atención bancaria o puestos comerciales de Gana, Efecty, WinRed, Practisistemas y corresponsales bancarios de las siguientes entidades financieras: Bancolombia, ScotiaBank, Grupo AVAL, BBVA, Davivienda Cotrafa, Coofinep, Confiar y CFA. Durante este tiempo los pagos parciales de factura no estarán habilitados.

Para pagos electrónicos, los clientes podrán utilizar Puntos Redeban, Cajeros ATH, Servibanca, y los diferentes portales de las entidades financieras.

Transacciones que pueden presentar intermitencia
Las recargas de energía y agua prepago estarán habilitadas durante este tiempo, sin embargo, pueden presentar intermitencias transitorias. Por esta razón, la Empresa sugiere a los usuarios de este esquema de servicio, realizar sus recargas antes del 5 de abril y al hacerlo incluir el pago de tasa de aseo y alumbrado público.

EPM agradece a la comunidad por su comprensión durante el desarrollo de este proceso, que le permitirá a la Empresa continuar entregando oportunamente más servicios a sus clientes y usuarios.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...