Tras exclusión de James, el Nápoles ve una nueva oportunidad

Con la exclusión de James Rodríguez para el partido del Madrid ante la Roma, el equipo italiano Nápoles hará un nuevo movimiento por el mediocampista colombiano.

Se conoció la convocatoria de los 20 jugadores para el partido del Real Madrid contra Roma de esta tarde y el nombre de James Rodríguez no figuraba en ella.

Con la clara exclusión por parte de Zinedine Zidane para el colombiano, el Nápoles de Italia planea un nuevo movimiento para hacerse con el ‘16’ del Real Madrid, afirman Il Mattino y Calciomercato.com, dos importantes medios italianos.

James no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias de pretemporada, dejándolo fuera de los partidos contra Tottenham, Fenerbahce, Salzburgo y Roma. Noticia que alegra a Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles ya que baja el precio del jugador en el mercado, insinúan ambos medios italianos.

La oferta del presidente del Nápoles continúa siendo un préstamo con opción de compra a un año, pero se animaría a comprarlo si consigue bajar su precio a unos 35 millones de euros.

Total
3
Shares
Previous Post

Piden al Gobierno aplazar para después del 27 de octubre elecciones de directores de las CAR

Next Post

Don José murió en los charcos de Granada, Antioquia, intentando salvar a su hija

Related Posts