Tras exclusión de James, el Nápoles ve una nueva oportunidad

FECHA:

Con la exclusión de James Rodríguez para el partido del Madrid ante la Roma, el equipo italiano Nápoles hará un nuevo movimiento por el mediocampista colombiano.

Se conoció la convocatoria de los 20 jugadores para el partido del Real Madrid contra Roma de esta tarde y el nombre de James Rodríguez no figuraba en ella.

Con la clara exclusión por parte de Zinedine Zidane para el colombiano, el Nápoles de Italia planea un nuevo movimiento para hacerse con el ‘16’ del Real Madrid, afirman Il Mattino y Calciomercato.com, dos importantes medios italianos.

James no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias de pretemporada, dejándolo fuera de los partidos contra Tottenham, Fenerbahce, Salzburgo y Roma. Noticia que alegra a Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles ya que baja el precio del jugador en el mercado, insinúan ambos medios italianos.

La oferta del presidente del Nápoles continúa siendo un préstamo con opción de compra a un año, pero se animaría a comprarlo si consigue bajar su precio a unos 35 millones de euros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...