Tras las rejas hombre que habría asesinado a profesor de idiomas en Medellín

369

Como presunto responsable del homicidio del profesor de idiomas e integrante de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), Jorge Mario Durango Jaramillo, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del vendedor ambulante Norbey Serna Restrepo.

Los hechos investigados ocurrieron el 17 de marzo de la presente anualidad en el edificio Torres de San Sebastián, zona céntrica de Medellín.

El cuerpo de la víctima, de 41 años de edad, fue hallado 3 días después en su apartamento en estado de descomposición, con una cuerda alrededor del cuello con signos de estrangulamiento y múltiples hematomas en cuello y cráneo causados por objeto contundente.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, el agresor, quien era conocido de la víctima, también le habría hurtado la billetera con los documentos personales, $1.100.000, el celular y prendas de vestir que usó para camuflarse y huir del lugar.

Serna Restrepo, de 29 años de edad, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.