Tras las rejas integrantes de los Chamizos, de la comuna 9, por homicidio de taxista

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 9 Pena Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros contra Juan Pablo Builes Rueda, alias Liendra; y Óscar Antonio Castaño Martínez, alias Martín, como presuntos responsables de secuestro simple, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de vida, los dos hombres habrían participado en el secuestro de Ilder Antonio Arlas Castrillón, de 21 años de edad, y de un menor de 17 años.

La madrugada del pasado 18 de marzo, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que se movilizaban en moto y conducidas hasta un callejón del sector Quinta Linda, barrio Buenos Aires de Medellín.

Luego de ser despojados de sus pertenencias valoradas en $4’500.000, los hombres permanecieron cautivos durante 2 horas. Luego los plagiarios les dieron 2 segundos para que corrieran y empezaron a dispararles por la espalda.

Arias Castrillón recibió impactos de bala en los pulmones y la aorta que le ocasionaron la muerte, mientras que el menor logró huir ileso.

Alias Liendra, considerado el cabecilla de la banda criminal Los BJ o Los Chamizos, y alias Martín fueron capturados por la Policía Nacional este 22 de mayo y no se allanaron a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...