Tras las rejas integrantes de los Chamizos, de la comuna 9, por homicidio de taxista

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 9 Pena Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros contra Juan Pablo Builes Rueda, alias Liendra; y Óscar Antonio Castaño Martínez, alias Martín, como presuntos responsables de secuestro simple, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de vida, los dos hombres habrían participado en el secuestro de Ilder Antonio Arlas Castrillón, de 21 años de edad, y de un menor de 17 años.

La madrugada del pasado 18 de marzo, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que se movilizaban en moto y conducidas hasta un callejón del sector Quinta Linda, barrio Buenos Aires de Medellín.

Luego de ser despojados de sus pertenencias valoradas en $4’500.000, los hombres permanecieron cautivos durante 2 horas. Luego los plagiarios les dieron 2 segundos para que corrieran y empezaron a dispararles por la espalda.

Arias Castrillón recibió impactos de bala en los pulmones y la aorta que le ocasionaron la muerte, mientras que el menor logró huir ileso.

Alias Liendra, considerado el cabecilla de la banda criminal Los BJ o Los Chamizos, y alias Martín fueron capturados por la Policía Nacional este 22 de mayo y no se allanaron a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...