Tras las rejas involucrado en la muerte a puñal del abuelo José Álvarez en la comuna 8 de Medellín

FECHA:

A un centro carcelario fue enviado Arnold Arango Betancur, de 39 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Ocho de Marzo de la capital antioqueña, el 24 de febrero de este año, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta apuñalaron y dieron muerte por la espalda a Antonio José Álvarez Cuervo, de 71 años de edad.

Por los mismos hechos la Fiscalía ya presentó escrito de acusación en contra de Reyler Agudelo Bernal, quien al parecer se movilizaba como parrillero en la moto conducida por Arango Betancur.

Los investigadores establecieron que hace 8 años Agudelo Bernal y el hoy occiso sostuvieron una riña, presuntamente por una apuesta durante un juego de billar y que desde entonces eran frecuentes las agresiones verbales mutuas.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín,  con funciones de control de garantías, le impuso la medida de aseguramiento.

Arango Betancur se presentó en las últimas horas ante un fiscal de la Unidad de Vida,  luego de conocer sobre la existencia de una orden de captura en su contra.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias