Tras las rejas por apuñalar 43 veces a una mujer de 61 años

Como presunto responsable del homicidio de Rubiela del Socorro Morales, de 61 años de edad, el Juzgado 42 penal municipal de Medellín con funciones de control de garantías, Impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Franco Moná, alias Gokú, de 33 años de edad.

El 25 de marzo de la presente anualidad, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con 43 heridas de arma blanca en el baño de su casa ubicada en el barrio Uruapan del municipio de Bello, Antioquia.

Según la investigación adelantada por funcionarios del CTI Seccional Medellín, en colaboración con la Policía del municipio de Bello, los hechos ocurrieron el 24 de marzo en el inmueble de la víctima.

Se estableció que tres días antes de su muerte, la mujer tuvo un accidente en su motocicleta y alias Gokú la habría llevado hasta su casa manejando el vehículo.

Al parecer, aprovechándose de la confianza de la sexagenaria, el día de los hechos el victimario regresó a la casa de la víctima, la habría apuñalado en múltiples oportunidades y hurtado su motocicleta.

Los investigadores determinaron que después del hurto, Franco Moná le llevó a un amigo la motocicleta para que la vendiera y días después lo atacó porque no pudo concretar el negocio. Finalmente, el vehículo hurtado fue recuperado por la Policía Nacional este lunes 3 de abril.

Los familiares del presunto agresor afirmaron que días después de los hechos se tornó violento e incluso amenazó de muerte a su propia madre.

El procesado, consumidor de sustancias alucinógenas, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Tiene además una sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado, hechos en los que la víctima también fue una mujer de 60 años de edad.

Total
0
Shares
Previous Post

Desminado es una garantía de no repetición para las víctimas y favorece su reparación

Next Post

33 años de prisión por asesinar a la madre de sus once hijos

Related Posts