Tras las rejas por hurto a vehículo y homicidio de motociclista en puente de la Madre Laura

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Daniel Raigoza Ayala, de 23 años de edad, como presunto responsable de hurto calificado y agravado, homicidio agravado con dolo eventual y violencia contra servidor público.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 22 de julio sobre el llamado puente de «La Madre Laura» de Medellín, cuando el agresor conducía un vehículo en contra vía y atropelló a varios motociclistas.

De acuerdo con la investigación, minutos antes en el vecino municipio de Bello Raigoza Ayala hurtó un automóvil Renault de placas FUN 735 y se dio a la fuga perseguido por varios policías.

En su huida el victimario atropelló una motocicleta de placas AWT 04A, conducida por el vigilante de una empresa privada identificado como Manuel Alonso Mosquera Rentería, de 50 años de edad, quien falleció cuando fue eyectado de su moto y cayó al vacío.

La víctima dejó 2 huérfanos de 10 y 4 años de edad.

En la misma acción también resultaron lesionados Raúl Naranjo Giraldo y Gina Paola Gómez Calderón, quienes se movilizaban en otra motocicleta que fue impactada por el prófugo.

Según el informe de los uniformados que efectuaron la persecución y captura, el conductor del vehículo hurtado intentó derribarlos de sus motos oficiales en varias ocasiones.

Raigoza Ayala, desempleado y sin arraigo conocido, se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de la Unidad de Vida por los punibles de hurto y homicidio, pero no aceptó el delito de violencia contra servidor público.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...