Tras las rejas por intentar asesinar a su excompañera sentimental

156

Milton Jammes Morero Montoya, de 49 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por ser el presunto responsable de atentar contra la vida de su excompañera sentimental Luz Edilia Guzmán.

Los hechos investigados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, ocurrieron este martes 23 de octubre en vía pública del sector Tricentenario de la capital antioqueña. La mujer venía de su trabajo y se dirigía a su casa cuando vio al otro lado de la calle a su ex esposo quien le gritó que la iba a matar; minutos después el hombre se le acercó por la espalda, la cogió del cuello y la lesionó en el tórax.

Según información obtenida por los investigadores, la mujer siempre fue víctima de maltrato físico y sicológico, además, en varias ocasiones Morero Montoya la amenazó de muerte.

Al parecer, momentos antes del ataque el presunto victimario se comunicó con Edilia Guzmán la insultó y le dijo que para salir del país con el hijo de paseo le tenía que pagar 10 millones de pesos.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de feminicidio agravado.