Como presunto responsable de intentar secuestrar a un menor de 17 años de edad, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Daniel Osorio Correa, de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes 22 de octubre a las 6:30 am en el sector Bomboná de la capital antioqueña. El menor iba de su casa hacia el colegio donde estudia y en la calle 48 con carrera 41 lo abordó un joven que se le lanzó y lo tomó por el cuello; el menor comienza a forcejear y le manifiesta no tener nada, el victimario le dijo que no le iba a robar que se quedara callado o de lo contrario atentaría contra su vida.

El menor asustado dejó de oponerse, en ese momento el victimario hizo una llamada desde su celular y decía «ya estoy con él, ya lo tengo aquí, usted dónde está». Cuelga la llamada y lleva al menor hasta una esquina donde estaba un vehículo particular con las puertas abiertas, le gritan que se monte y lo amenazan.

La víctima forcejea y grita pidiendo ayuda, Osorio Correa le propina un cabezazo en el rostro y le revienta la boca.

El vehículo huye y de inmediato llega la Policía, por un llamado de un ciudadano que ve la ocurrencia de los hechos. En el lugar es capturado Kevin Daniel Osorio Correa, quien le manifestó voluntariamente a los uniformados que le habían dado $500.000 por retener y llevar al menor hasta el vehículo.

Según la denuncia interpuesta por la madre del menor, en julio y en agosto del presente año el menor también fue víctima de intento de secuestro.