Tras las rejas por matar a su compañera sentimental delante de su hijo

285

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de José Faver Álvarez Caro como presunto responsable del homicidio de su compañera permanente María Eugenia Sánchez Olaya, de 32 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en un inquilinato del barrio Boston de la capital antioqueña, la mañana del 6 de mayo de 2013, en presencia del hijo menor de la pareja de 5 años de edad. Según los testimonios recogidos por la Fiscalía, el agresor amarró a la víctima, la golpeó en el rostro con una tabla y luego la ahorcó con una cuerda.

Los investigadores establecieron que luego de cometer el crimen, el victimario, de 63 años de edad, habría encerrado a su hijo en una habitación con el cadáver de la madre y huyó del lugar.

Álvarez Caro fue capturado en las últimas horas en la vereda San Perucho del municipio de Andes (Antioquia) por servidores del CTI Seccional Medellín con apoyo del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. La medida de aseguramiento fue impuesta por un juez con funciones de control de garantías de la mencionada población de suroeste antioqueño.