Tras las rejas vendedor ambulante por presunto abuso sexual de una menor de 7 años

237

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 23 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Francisco Javier Guzman, vendedor ambulante de 47 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal violento en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales violentos agravados con menor de 14 años.

De acuerdo con la denuncia formulada por la Policía de Infancia y Adolescencia, el presunto agresor habría abusado varias veces de una menor de 8 años de edad, vecina suya en al barrio Santa Cruz de la capital antioqueña.

La Fiscalía investiga otros cuatro casos de agresión sexual en la misma zona, donde las víctimas serían una niña de 7 y tres menores con edades que oscilan entre los 9 y 12 años de edad. Uno de los menores dijo a las autoridades que lo amenazó con un bastón y lo obligó a ingresar a su casa, mientras que otro explicó que antes de ser abusado fue amarrado de pies y manos con un lazo.

Francisco Javier Guzmán fue capturado por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).