Tremenda balacera en Moravia dejó un muerto y cuatro heridos

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 octubre de 2023.- Una persona muerta y cuatro heridas es el saldo de un tiroteo que se registró en el barrio Moravia, de la comuna 4, Aranjuez, en horas de la madrugada de este lunes festivo 16 de octubre.

En el hecho resultó gravemente lesionado el señor Luis Armando Negrete Calderón, de 56 años, un obrero de construcción que se encontraba departiendo en el lugar de los hechos cuando a eso de la una de la mañana se armó una tremenda balacera.

Al parecer, en el sitio, ubicado en la carrera 58 con calle 83F, había un grupo de hombres armados, entre quienes se formó una riña que se resolvió a balazos. Negrete Calderón murió en el sitio, mientras que otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

La Policía logró capturar a dos de los sujetos que realizaron los disparos y a quienes les hallaron una pistola con supresor de sonido. En el lugar del acontecimiento también fue encontrada una pistola. Los dos capturados, de 27 y 30 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La causa del origen de la riña se desconoce, aunque las autoridades señalaron que el exceso en el consumo de bebidas embriagantes fue determinante en este hecho de intolerancia.

En Aranjuez han sido asesinadas 24 personas en 2023. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 298 este año.

A.U.

Foto archivo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...

Fujimori le pide a un tribunal limitar a dos las sesiones semanales de su juicio

Lima, 4 mar - El expresidente peruano Alberto Fujimori...