¡Tremendo lío! Fotos de su amante semidesnuda y vestida con chaqueta de la Policía en motel de Barranquilla se hicieron virales

2014

En las imágenes se ve claramente el nombre del intendente Leonardo Molinares de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El mismo uniformado las tomó con su celular y aparentemente habría tomado la precaución de borrarlas, pero solo de una carpeta.

Cuando llegó a su hogar, la hija le pidió prestado el celular y descubrió las fotos en la carpeta de archivos eliminados. Inmediatamente se las mostró a la mamá, actual esposa del intendente.

El uniformado discutió con su mujer y, aparentemente, el tema se iba a solucionar como pareja y la situación no pasaría de ahí.

Sin embargo, las fotos terminaron circulando por redes sociales y se desconoce quién las publicó.

Luego de eso ha intentado eliminarlas, pero la difusión fue tan rápida que se le ha salido de las manos. Así lo cuenta ella misma en un audio de WhatsApp que le envió a una amiga y le relata el calvario que está viviendo y cómo se hicieron públicas las imágenes:

“Ay, Pao, ¿qué puedo hacer yo para bloquear eso? Ese es el que anda conmigo hace rato. Resulta que la hija de él le pidió prestado el celular, le encontró las fotos borradas y se las pasó en seguida a la mamá. Supuestamente, él peleó, discutió, pero no iban a hacer más nada y, mira, por donde salió la cosa. Yo pataleé, lloré, de todo… no sé ni qué hacer”.

Este es el audio en el que se escucha la angustia de la mujer:
https://soundcloud.com/user-572218556/mujer-de-fotos-semidesnuda-con-uniforme-de-policia

Además de eso, la institución decidió abrirle una indagación preliminar al uniformado por considerarlo un acto de irrespeto a la Policía Nacional, informó Zona Cero.

Por otro lado, Blu Radio asegura que se conoce otro audio donde un hombre celebra que el intendente quedara al descubierto y habla de presuntas irregularidades que supuestamente venía cometiendo el uniformado en la institución.

En la emisora criticaron que se investigue este tipo de hechos que se dan en la intimidad pese a tener problemas de inseguridad en la ciudad.

Tomado de Pulzo