Tres cadáveres fueron encontrados en Copacabana, Antioquia

Municipio de Copacabana, Antioquia. Foto de De XalD – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4792190
Compartir:

Antioquia, 22 octubre de 2021.- En la vereda Peñolcito del municipio de Copacabana, subregión del Valle de Aburrá, departamento de Antioquia, en una zona boscosa fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos masculinos, aves de rapiña los estaban devorando.

Presuntamente los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

(Puede leer: Del 18 al 21 de octubre se registraron cuatro asesinatos en Medellín)

Foto archivo

Sin embargo, algunos medios de comunicación presumen que serían los jóvenes Eddy Santiago Cardona Blanco, 21 años de edad y Wilmar de Jesús Monsalve García, 30 años de edad, ellos se encuentran desaparecidos desde el 18 de octubre, habitaban el barrio Villatina en la comuna 8 de Medellín.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer la identidad de los occisos y que les ocasionó la muerte.

Apunte Urbano

El jueves 21 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona metida dentro de una tula en la vereda Ancón, municipio de Copacabana, Antioquia.

El hallazgo de este cadáver se suma al de los dos encontrados en la vereda Peñolcito, esto indicaría que algo grave viene acaeciendo en este municipio.

Compartir:
Total
27
Shares
Previous Post

En Medellín se realizan operativos para controlar «piques» de motos y carros

Next Post

Campaña para proteger la vida silvestre en el Valle de Aburrá

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: