Tres campesinos se encuentran desaparecidos en Ciudad Bolívar, Antioquia, por tragedia invernal

Compartir:
El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia, Dapard, confirmó que entre los desaparecidos se encuentra una señora adulta mayor de 55 años de edad, Inés Agudelo, y uno de los hombres es el señor Jesús Mesa, de 80 años de edad, ambos habitantes del Barrio Pío XII.
Compartir:
Compartir:

Tres caficultores fueron reportados como desaparecidos esta madrugada del jueves 20 de septiembre luego de que se presentara la creciente súbita del río que lleva el nombre de la vereda Los Monos, donde ocurrieron los hechos, jurisdicción del municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste de Antioquia

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia, Dapard, confirmó que entre los desaparecidos se encuentra una señora adulta mayor de 55 años de edad, Inés Agudelo, y uno de los hombres es el señor Jesús Mesa, de 80 años de edad, ambos habitantes del Barrio Pio XII.

El alcalde local, Antonio Castaño, señaló que a raíz de la emergencia dos kilómetros de vías resultaron afectadas al igual que la red de aducción y bocatoma de los acueductos urbanos administrados por Ingeniería Total y Acolinda.

Los daños en la infraestructura vial con pérdida total de vía se presentaron en dos puntos de la vía Los Monos, a la altura de Villa Clavelina. Dos fincas presentan pérdida total de vías de acceso y dos postes han colapsado.

El Dapard activó el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres y comenzó de esta forma el apoyo al municipio de Ciudad Bolívar.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Arremeten contra Continental Gold y asesinan a 3 geólogos, hieren a 3 y desaparecen uno en Yarumal

Next Post

Seis soldados que erradicaban coca resultaron heridos tras detonación de artefacto en Tarazá, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: