Tres capturados en allanamiento en Bello son investigados por porte de armas y microtráfico

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 de febrero de 2022 – Como presunto responsable de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Stiven Acevedo Giraldo.

En la misma decisión un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de Juan Sebastián Agudelo Ríos y David Esteban Martínez.

Los procesados fueron capturados el pasado 27 de enero por servidores de la Sijín de la Policía Nacional, durante 3 diligencias de allanamiento y registro ordenadas por un fiscal de la unidad de Reacción Inmediata (URI) a igual número de inmuebles ubicados en el barrio Pérez del municipio Bello (Antioquia).

Las acciones judiciales permitieron la incautación de 40 dosis de base de coca, 30 pastillas de éxtasis y tres pistolas con sus respectivos proveedores, 34 cartuchos para las mismas y tres supresores de sonido.

Al parecer los capturados serían miembros de Los Chatas.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...