Tres familias antioqueñas lloran a sus seres queridos baleados en el Norte y el Nordeste

FECHA:

Antioquia, Colombia, marzo 26 de 2022- Tres hechos de sangre fueron reportados este 24 de marzo en dos subregiones del departamento, según el informe de las autoridades. El primero de los casos tuvo lugar en Santa Rosa de Osos, municipio del Norte de Antioquia. A las 10:30 p.m., en zona urbana, barrio El Portal, fue atacado Luis Jaime Rodríguez Rave, de 19 años, quien presenta heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En Remedios, Nordeste antioqueño, sucedió el segundo evento criminal. En zona rural, vereda Juan Brand, a las 5:30 de la tarde, informan mediante llamada telefónica que hay un cadáver, el cual no fue identificado, pues no portaba documentos. Se trata de un cadáver de sexo masculino de tez trigueña, contextura delgada, estatura mediana y quien vestía sudadera negra, tenis blancos y camiseta azul oscuro.


Funcionarios de la funeraria trasladaron a la morgue municipal el cadáver, el cual presenta una herida por arma de fuego. La Fiscalía investiga el hecho.

Y finalmente, en Anorí, también en el Nordeste, a las 8:30 de la mañana, en zona rural vereda Santa Gertrudis, en la vía que conduce a la vereda Las Lomitas, fue hallado ultimado el señor Arturo Alberto Ortiz Barrera, de 31 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias