Tres habitantes de calle fueron asesinados en menos de 20 horas en Medellín, el último caso ocurrió en Laureles

FECHA:

Medellín, Colombia, 11 octubre de 2022.- Este lunes 10 de octubre se presentó el homicidio de un hombre de 30 a 35 años de edad en la ciudad de Medellín.

Según el medio de comunicación Alerta Paisa el habitante de calle fue ultimado de un disparo de arma de fuego en la boca.

La víctima fue identificada como Pedro Javier Zapata, ingreso gravemente herido ingresó a un centro asistencial a las 04:05 horas, allí falleció posteriormente.

El hecho violento se presentó en la calle 45 D con el cruce de la carrera 64, barrio El Naranjal, Laureles Estadio, comuna 11 de la ciudad de Medellín.

El SICS de la Secretaría de Seguridad informa que presuntamente tres sujetos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y posteriormente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Con el caso de Pedro Javier ya van 16 homicidios en lo corrido del año 2022, en la comuna 11, Laureles, seis casos más que en el mismo periodo del 2021.

En Medellín van 295 muertes violentas este año.

TRES HABITANTES DE CALLE ASESINADOS EN LO QUE VA DEL MES DE OCTUBRE

Este 9 de octubre en el barrio Colón de la comuna 10, fue asesinado con objeto contundente un habitante de calle, hasta el momento no ha sido identificado.

El 9 de octubre en un andén del centro, comuna 10, cuando la víctima se encontraba durmiendo en una acera fue abordado por cuatro sujetos no identificados que sin mediar palabra lo mataron a puñaladas.

Este 10 de octubre, tres sujetos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y posteriormente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

DOS HABITANTES DE CALLE ASESINADOS EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El 15 de septiembre del año en curso fue asesinado un habitante de calle a balazos en el barrio El Chagualo, de la comuna 10.

Un habitante de calle de entre 25 y 30 años fue asesinado a bala y a puñal en la madrugada de este jueves 15 de septiembre en el centro de Medellín.

Según las autoridades, tres hombres persiguieron al ahora occiso y le propinaron heridas con arma cortopunzante y revólver hasta causarle la muerte.

¿Qué está pasando con los habitantes de calle en la ciudad de Medellín?

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel discute esperada invasión de Rafah mientras la guerra en Gaza no da tregua

Jerusalén/Rafah (Gaza), 25 de abril de 2024.-El Gabinete de...

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...