Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Tres hombres asesinados en distintos puntos de Cúcuta en Día del Padre
    Actualidad

    Tres hombres asesinados en distintos puntos de Cúcuta en Día del Padre

    16 de junio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Los crímenes ocurrieron mientras las víctimas celebraban en compañía de sus seres queridos.

    NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (16 JUN 2025) – La conmemoración del Día del Padre en Cúcuta estuvo ensombrecida por tres homicidios ocurridos en diferentes sectores de la ciudad durante la noche del domingo, según reportó la Policía Metropolitana.

    De acuerdo con lo reportado por La Opinión. En primer lugar, en el Anillo Vial Oriental, cerca de la intersección de la avenida 1 con calle 31, en el barrio Virgilio Barco, fue hallado un hombre sin identificar. Vestía una camiseta azul y pantaloneta gris, y falleció en el sitio tras un ataque. Las autoridades precisaron que en la zona no existen cámaras de seguridad que permitan esclarecer el caso.

    Julio Salcedo fue asesinado a tiros en un estadero de Clemencia, Bolívar

    Minutos más tarde, en la avenida 23 con calle 4, en el barrio El Desierto, fue asesinado Kevin Antonio Reyes Suárez, de 22 años. Testigos señalaron que se encontraba en compañía de su familia cuando un individuo se acercó y le disparó a quemarropa, causándole la muerte en el acto.

    El tercer homicidio se registró en la calle 25 con carrera 23, en el barrio Santander. Ricardo Martínez Lobo, quien tenía antecedentes judiciales, fue atacado mientras también compartía con su familia. Fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas.

    La Policía Metropolitana abrió investigaciones por cada uno de los hechos, que por el momento no se relacionan entre sí. Hasta ahora no se han reportado capturas. Las autoridades piden a la ciudadanía colaborar entregando información que permita esclarecer los hechos.

    Dos hombres fueron asesinados dentro de un taxi en vía Bucaramanga-Girón

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Alarma por grave estado de Miguel Uribe Turbay tras intervención quirúrgica

    16 de junio de 2025

    Más de 900 familias participaron de actividades para promover sus vínculos, la salud y empleabilidad

    16 de junio de 2025

    [Video] Barbosa, Antioquia: detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Chatas” por homicidio

    16 de junio de 2025

    Décima convocatoria de Estímulos del Museo Casa de la Memoria recibió 80 propuestas

    16 de junio de 2025

    El alcalde Federico Gutiérrez solicitó reforzar seguridad de precandidatos a la Presidencia que visiten a Medellín

    16 de junio de 2025

    Más de 200 líderes territoriales y madres comunitarias de Medellín recibirán formación en atención a gestantes, recién nacidos y salud mental materna

    16 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.