Tres hombres fueron asesinados en Manrique, Castilla y Popular: dos estrangulados y uno baleado

Foto Archivo
Compartir:

Tres hombres que murieron y fueron reportados como decesos por muerte natural cambiaron su conducta a asesinatos, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc.

Dos de ellos fueron estrangulados, mientras que el tercero fue atacado a bala. Entre las víctimas se encuentran dos integrantes de la comunidad LGBTI, uno de ellos menor de edad.

El primer hecho que cambió el registro ocurrió en la comuna 3, Manrique, barrio Versalles. Allí fue estrangulado Michael Gómez Muñoz, de 17 años de edad. El caso se reportó el pasado sábado 31 de octubre. Gómez Muñoz hacía parte de la población LGBTI y su cuerpo fue hallado en su vivienda. Los móviles y autores del hecho se desconocen.

El segundo caso ocurrió en Castilla, comuna 5 de Medellín. La víctima fue Yéferson Gutiérrez Osorio, de 27 años de edad. Este caso, registrado el martes 3 de noviembre y que había ingresado como muerte por establecer, cambió su conducta a homicidio, modalidad estrangulamiento. La víctima pertenecía a la población LGBTI y fue encontrado sin vida en una vivienda. Los móviles y autores del hecho son materia de investigación.

Finalmente, el lunes 2 de noviembre en horas de la madrugada, en el barrio Carpinelo, de la comuna 1, Popular, fue baleado Juan David Velásquez, de 35 años de edad. Este caso también había ingresado como muerte por establecer y cambió su conducta a homicidio con arma de fuego. Su cadáver fue encontrado en vía pública por un transeúnte, quien dio aviso las autoridades.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Luis Alberto Angulo fue baleado en Niquía, Bello, y murió en un hospital

Next Post

Ruta N cumple once años de ciencia, tecnología e innovación al servicio de Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: