En las últimas horas tres hombres fueron asesinados en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia. Una de las víctimas fue trasladada al centro médico de la localidad donde murió por la gravedad de las lesiones.

El reporte oficial indica que los tres hombres de los que hasta el momento se desconoce su identidad, estaban departiendo en un bar en el barrio El Polvero, hasta allí llegaron varios hombres armados y abrieron fuego contra los occisos, dos murieron en el lugar y el otro en el hospital.

“Se presentó un triple homicidio en un lugar conocido como La Carreta, es un negocio de cantinas, un lugar comercial donde entraron unas personas armadas y asesinaron a los tres que estaban en el local”, dijo el alcalde de Segovia, Gustavo Tobón.

El mandatario convocó a un consejo de seguridad para este domingo, para analizar la situación debido a los hechos violentos de las últimas horas. Entre la madrugada y la mañana del sábado cinco personas asesinadas fueron asesinadas en menos de 24 horas en esa localidad.

Tomado de Caracol Radio