Tres hombres y una mujer fueron apuñalados y baleados en Frontino, Anorí, Tarazá, Yarumal

FECHA:

Antioquia, 30 de septiembre de 2022- En el municipio de Frontino, Occidente de Antioquia, fue asesinado a puñaladas el señor Luis Carlos Ortiz, de 60 años. El hecho ocurrió este 28 de septiembre a las 3:30 p.m. en zona rural, finca los Laureles. La Sijín realizó la inspección técnica en la morgue municipal.

De otro lado, en Anorí, Nordeste antioqueño, se registró el homicidio de Yuliana Andrea Sánchez Palacio, de 34 años. La víctima fue hallada sin vida, con heridas producidas con arma de fuego, a las 5:40 de la mañana en zona urbana, barrio Los Ángeles. Los hechos son investigados por la Fiscalía.

LE PUEDE INTERESAR: «Un hombre fue sorprendido en Bello con tres motos robadas; lo capturaron y judicializaron»

Por su parte, en zona rural de Tarazá, Bajo Cauca de Antioquia, vereda Tamir, fue ultimado con arma de fuego el señor Haider David Mazo, de 37 años. Su cuerpo fue trasladado por la funeraria desde el sector La Laguna hasta la morgue de Anorí, donde ingresó a eso de las 8:30 de la noche.

Finalmente, en Yarumal, Norte del departamento, fue apuñalado el señor Edwin Aníbal Ceballos Monsalve, de 43 años. El caso se perpetró a las ocho de la noche en zona urbana. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Vida 031 de Medellín.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias