Tres homicidios con arma de fuego en Norte y Nordeste de Antioquia

417

En los municipios de Yarumal y San Pedro de los Milagros, del Norte de Antioquia, y en Yolombó, del Nordeste, se cometieron tres homicidios en los que las víctimas fueron baleadas por sicarios por motivos que son materia de investigación.

En Yarumal, zona urbana, frente a la caseta comunal, fue atacado a tiros el señor Cristian Andrés Aguirre Villegas, de 20 años. El hecho ocurrió este viernes 29 de marzo. Este joven fue velado en Medellín y sepultado en el cementerio San Pedro.

De otro lado, en la vereda Monte Redondo, sector la Marranera, distante a 45 minutos del casco urbano de San Pedro, también en el Norte del departamento, fue baleado Daniel Estiven Tamayo Céspedes, de 19 años. Personal de la Sijín de la Policía local realizó la inspección técnica al cadáver.

Finalmente, en zona rural de Yolombó, corregimiento La Floresta, fue baleado hasta la muerte el señor Luis Fernando Castaño Rojas, de 27 años. Al parecer, los móviles habrían sido pasionales. La Sijín estuvo a cargo de la inspección técnica.

En estos casos se investigan móviles, responsables y circunstancias, tarea encargada a la Fiscalía General de la Nación.