Tres homicidios con arma de fuego y uno más con puñal se registraron en Antioquia este fin de semana

556

Cuatro homicidios en diferentes municipios de Antioquia se registraron este fin de semana, cometidos con arma de fuego (tres) y con arma blanca (uno).

El primer hecho se registró en zona rural del corregimiento Doradal, de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio, donde fue asesinado a tiros el señor Andrés Mauricio Parra Gasca, conocido como alias el Guerrillo, de 20 años de edad. Según el reporte policial, era un reconocido consumidor de estupefacientes.

El segundo caso ocurrió en Marinilla, municipio del Oriente antioqueño, en el que fue ultimado a balazos Eginio De Jesús García Vanegas. El ataque se presentó en zona urbana cercana al parque local.

En el Occidente de Antioquia, municipio de Caicedo, sucedió el tercer asesinato. En zona urbana fue asesinado con arma blanca el señor Darío Gómez Velázquez, de 26 años, quien fue ingresado al hospital Guillermo Gaviria Correa. Los móviles fueron riña, los indiciados están por establecer.

Y finalmente, en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fue baleado Edilberto Zapata Misas, de 49 años. Fue trasladado sin signos vitales por familiares al hospital de Tarazá. Los móviles por establecer, indiciados dos sujetos en motocicleta.