Tres muertos y cuatro heridos en Colón-Génova, sería la cuarta masacre en Colombia en el 2022

Colón-Génova, imagen de Viajar en verano.
Compartir:

Nariño, Colombia, 9 enero de 2022.- El 8 de enero se perpetraron dos masacres en Colombia, la primera ocurrió en el municipio la Zona Bananera, Magdalena y la segunda fue en el departamento de Nariño.

La matanza se presentó en la madrugada del sábado en el corregimiento de Villanueva, municipio de Colón-Génova, ubicado en el norte del departamento de Nariño.

PUEDE LEER

Asesinan tres personas en Zona Bananera, Magdalena, sería la tercera masacre en Colombia en el 2022

Tres personas fueron ultimadas a balazos y cuatro más resultaron heridas, presuntamente sería por el enfrentamiento entre dos familias de dos veredas del mencionado corregimiento.

Las víctimas fueron identificadas como, Ricardo Andrés Andrade Bravo, de 22 años de edad, Arnold Steven Montero Gallardo, de 19 años y Esteban Castillo Ordoñez, de 21 años, informa el medio de comunicación El Contraste.

Al finalizar el consejo de seguridad se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.

Serían cuatro masacres en lo corrido del año 2022, sin embargo, Análisis Urbano sigue insistiendo que no está claro el número de masacres este año que comienza.

Lo ocurrido en el departamento de Arauca permite dilucidar que allá se registraron varias masacres en el enfrentamiento armado que sostiene el ELN y las FARC y que ha dejado más de 27 asesinatos y un número indeterminado de personas desaparecidas.

Compartir:
Total
11
Shares
Previous Post

Asesinan tres personas en Zona Bananera, Magdalena, sería la tercera masacre en Colombia en el 2022

Next Post

Afganistán: al menos 9 niños muertos tras una explosión accidental cerca de un colegio

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: