Tres mujeres y un hombre fueron asesinados a puñal en una finca de Barranquilla, Atlántico

375

En horas de la madrugada de este sábado 2 de febrero fueron asesinadas con arma blanca cuatro personas en una finca del barrio Villa del Rosario, a la altura de la carrera 34N con calle 81, de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Las víctimas, de una misma familia, fueron identificadas como Betzaida Acevedo, Gricelda Acevedo, Sandra Ricardo y Jaime Henrique Herrán Oviedo.

Uno de los propietarios de la finca, denominada ‘El Gran Chaparral’, ubicada en el barrio Villa del Rosario, uno de los más violentos de la capital atlanticense, fue quien halló a los cuatro cadáveres, que presentaban heridas producidas con cuchillo y estaban amarradas, y dio aviso a las autoridades.

Una de las hipótesis que desencadenó en este hecho sangriento tendría que ver con una discusión que tuvo Herrán Oviedo, un hombre de 72 años, con un inquilino procedente del exterior a quien le subió el arriendo. Este extranjero vivía allí con su esposa e hijo y todos trabajaban en la finca para pagar el arriendo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Marino Botero Coy, lamentó el hecho y contó que “en las afueras de la parcela, al lado de un árbol, se encuentra el cuerpo de un señor de 72 años, amordazado y ultimado con arma blanca. Es claro que en el múltiple homicidio participaron más personas”, dijo el oficial, quien recordó que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien facilite información que permita la captura de los asesinos.