Tres municipios del Valle de Aburrá decretaron toque de queda

FECHA:

Además de Barbosa, que ya había señalado que en lo que resta de este mes se ha decretado el toque de queda, el municipio de Girardota y Caldas también adoptaron esta misma determinación.

En el caso de Girardota, la medida regirá de 7 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente. Los establecimientos de comercio tendrán una apertura de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Además, se anuncian controles en los ingresos de esta población del norte del Valle de Aburrá.

En Caldas, el mandatario local, Mauricio Cano Carmona, aseguró que, dentro de las medidas adoptadas estará el toque de queda, que será entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana de los días 20, 21 y 22 de junio.

El municipio modificó los horarios para que los menores de edad y adultos mayores de 70 años puedan hacer actividad física al aire libre.

Cumpliendo las normas de bioseguridad, los niños entre 2 y 5 años podrán salir los martes y jueves de 3 a 3:30 de la tarde y los domingos entre las 7:30 y las 8 de la mañana, en compañía de un adulto.

El horario para los menores entre los 6 y 18 años son los martes y jueves entre las 3 y 4 de la tarde, y los domingos entre las 7 de la mañana y 8 de la mañana.

Para los adultos mayores de 70 años el horario establecido de salida, es de 7 a 8 de la mañana los martes, jueves y domingos.

Se insistirá en los operativos de control para el ingreso de ciclistas al municipio y actividades que representen aglomeración de personas.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias