Tres personas fueron asesinadas en el Suroeste y el Nordeste de Antioquia

FECHA:

Con arma de fuego mataron a tres personas en diferentes municipios antioqueños, en hechos perpetrados este jueves 21 y viernes 22 de julio de 2022. El primer caso se registró en Fredonia, Suroeste de Antioquia, donde fue baleado Yorman Andrés Martínez. A este joven de 20 años lo atacaron en zona rural, vereda Hoyo Frío, a eso de las 8:30 de la mañana. La Fiscalía de Fredonia adelanta las investigaciones.

El siguiente caso tuvo lugar en Betania, también en el Suroeste. Allí fue asesinado el señor John Freddy Restrepo Yepes, de 48 años. Este hombre fue ultimado por sicarios a las 6:30 de la tarde en zona rural, vereda Barlovento. Sus familiares lo trasladaron al hospital local San Antonio, pero falleció por la gravedad de las heridas. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia.

PUEDE LEER

Finalmente, Víctor Alfonso Rodríguez Correa, de 35 años, fue baleado en Segovia, subregión Nordeste del departamento. El caso fue reportado a las 4 de la tarde de este viernes 22 de julio y ocurrió en zona urbana. El hecho quedó a disposición de la Fiscalía Unidad de Vida 147 de Medellín.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias