Tres personas fueron asesinadas en la comuna 7 de Medellín, Robledo

FECHA:

Medellín, Colombia, 29 abril de 2022.- En el barrio San Germán y el barrio La Iguaná mataron a tres personas este jueves 28 de abril de 2022 según el reporte de las autoridades.

Los dos son barrios de Robledo, comuna 7 de Medellín. El primer caso se registró en San Germán, cerca del Cerro El Volador, calle 55 con carrera 74, donde fue hallado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue atacado a puñal.

PUEDE LEER

De momento, la identidad del ahora occiso no trascendió. El hecho ocurrió a las 5:47 p.m. en medio de una aparente riña.

Minutos más tarde, a eso de las seis y media de la noche, en la carrera 68 con calle 59, barrio La Iguaná, debajo de un puente, fueron hallados los cuerpos baleados de dos hombres.

Una de las víctimas fue identificada como Weimar Alexander Benítez Hurtado, de 28 años de edad. Del otro no trascendió su identidad, pues no le fueron hallados sus documentos. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

En la última semana durante seis días no se cometieron homicidios en Medellín, pero este jueves 28 de abril los casos se dispararon, registrándose seis asesinatos en la capital antioqueña. Aunque se reportaron dos dobles homicidios, todos los casos son aislados y no obedecen a un patrón de asesinatos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias