Tres personas fueron asesinadas en Segovia, Antioquia, en menos de 24 horas

696

El medio de comunicación Informativo Antioquia reseñó en su página de Facebook que en menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas en Segovia, municipio del Nordeste antioqueño.

El primer caso ocurrió en el barrio Siete de Agosto en horas de la noche del día de ayer. El segundo caso corresponde al homicidio de un joven en la mañana de hoy, a eso de las 9:30 a.m. en la unidad deportiva Abel Rivera Villa.

El tercer caso sería el asesinato de un hombre al que apodaban de cariño el Flaco, un joven muy conocido en ese municipio, a quien sicarios atacaron en la legumbrería La Reina.

Ni la Policía, ni la Alcaldía ni ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos casos. “Tenemos derecho a saber qué es lo que está pasando en Segovia, pero nadie dice nada”, dijo a ese medio de comunicación una señora que vive en otro municipio, pero que tiene familiares, hijos y sobrinos en el municipio.

La comunidad segoviana está atemorizada, vive en zozobra constante, se está repitiendo la situación de violencia y muerte, “¿qué está pasando con nuestra juventud?”, se preguntan las personas mencionadas por el medio.

“Sólo nos queda unirnos en cadena de oración, para que el padre celestial proteja nuestro pueblo y el derramamiento de sangre pare”, escribió por su parte otra señora en la red social Facebook, en la página del Informativo Antioquia.

Hace pocos días, denunció igualmente el medio de comunicación, fueron asesinados otros jóvenes, unos más resultaron heridos y con lo que tenían puesto se vieron obligados a salir del pueblo otros adolescentes. Sin contar los capturados por la Policía. La juventud segoviana en grave riesgo.

“De parte de este informativo segoviano, un más sentido pésame, un abrazo fraternal de condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres amados en esta guerra sin justa razón”, respondió el medio a sus seguidores y víctimas de los homicidios.

Los comentarios están cerrados.