En el Centro de Medellín se logró la captura de tres personas cuando expendían droga, a quienes luego de seguimiento a través de las cámaras de seguridad, los cuadrantes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá les incautaron 181 dosis de droga.

Los operativos se efectuaron en varios sectores de la zona céntrica de Medellín, donde gracias al apoyo de las cámaras de video seguridad del 123 y la comunicación directa con las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se pudo intervenir de manera rápida y oportuna tres casos en los que delincuentes comercializaban sustancias estupefacientes.

A través de los seguimientos quedaron grabadas las tres personas, entre las que se encuentran una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, a quienes se les incautó un total de 181 dosis de droga, entre bazuco y base de cocaína, listas para su comercialización.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año, han sido incautadas en el Valle de Aburrá aproximadamente 2.5 toneladas de estupefacientes entre cocaína, base de coca, bazuco y marihuana; al igual que 2.970 dosis de droga sintética.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes han sido capturadas 6.819 personas en toda el área metropolitana.