Tres sujetos matan con arma cortopunzante a un habitante de calle en la comuna 10 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 abril de 2023.- Este domingo 2 de abril se presentó un homicidio en el barrio Candelaria, allí fue ultimado con arma cortopunzante un joven. El hecho de sangre ocurrió en la calle 52 con la carrera 50.

Informa el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, a las 8:27 horas se hizo la inspección técnica al cuerpo de este hombre en situación de calle no identificado, de tez trigueña, contextura delgada y cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años.

La víctima, quien presentaba una lesión con arma cortopunzante y llegó a un centro asistencial sin signos vitales, vestía una chaqueta color negro, sudadera gris y zapatos blancos. De acuerdo con las pesquisas iniciales, tres hombres de 22, 24 y 32 años, bajo los efectos del licor y otras sustancias psicoactivas, se encontraban en un establecimiento comercial cerca de la víctima, quien se encontraba durmiendo en un andén.

Sin razón aparente, uno de los sujetos se levantó de la silla y fue a agredir al fallecido, tras lo cual el agresor y sus dos acompañantes huyeron del lugar.

El seguimiento en cámaras de seguridad sirvió para que miembros de la Policía Nacional dieran captura a los sujetos poco después en el municipio de Itagüí. Los hechos son materia de investigación.

La comuna 10, Candelaria o Centro registra a la fecha 17 asesinatos, es la comuna más violenta y peligrosa de la ciudad, a pesar de tener alta presencia de policías y un sistema de cámaras de seguridad “eficiente”.

En Medellín van 96 muertes violentas en este año 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...