Tribunal aceptó recusación al Juez en proceso de políticos por caso Merlano

Compartir:

El Tribunal de Barranquilla aceptó la recusación contra el Juez Sétimo, Jhon Rico, quien llevaba el proceso contra los políticos del Atlántico señalados de participar en el escándalo de “Casa Blanca” por el que fue condenada la excongresista Aída Merlano a 15 años de cárcel por compra de votos por la Corte Suprema de Justicia.

En enero, los abogados de los políticos recusaron al Juez en la audiencia preparatorio de juicio por haber comprometido su imparcialidad al haber emitido juicios de valor contra los políticos al momento de condenar a otros procesados por este caso.

“Declarar fundada la recusación promovida por la defensa técnica en contra del Juez séptimo penal del circuito de Barranquilla para conocer del proceso de la referencia”, se lee en la resolución del Tribunal de Barranquilla.

Ante esto, ahora será el Juez Octavo Penal del Circuito de Barranquilla, Álvaro José Párajo, quien deberá asumir el caso para seguir con la audiencia preparatoria de juicio.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Uribe dice que en su trayectoria política nunca ha comprado votos

Next Post

León Jupiter, declarado enfermo de cáncer en etapa terminal

Related Posts

Emboscada en Corinto, Cauca, deja un policía muerto y otro herido

Los uniformados repelieron el ataque y obligaron a los bandidos a emprender la huida hacia la zona rural. En la escapada, arrojaron un fusil M16 y una pistola calibre 9 milímetros. Al parecer, algunos de los delincuentes fueron impactados, pues minutos después una funeraria fue contactada para que realizara el servicio de una persona muerta por arma de fuego en zona rural. Además, otras dos habrían resultado heridas. La Fiscalía investiga.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: