Triple homicidio en zona rural de Puerto Guzmán, Putumayo

FECHA:

Cerca de cien hombres que pertenecerían, según informaron lugareños, al Cartel de Sinaloa irrumpieron en la vereda La Perla, en Puerto Guzmán, Putumayo, y dispararon contra un grupo de personas, causando la muerte a tres de ellas.

Los sujetos, fuertemente armados, dispararon contra un hombre de unos 25 años, su esposa, de aproximadamente 19 años, y un campesino de 42 años, quienes murieron en el lugar. El hecho se registró a las 6:30 de la mañana de este viernes 13 de septiembre.

La Red Departamental de Derechos Humanos del Putumayo denunció el asesinato de El mono, su esposa Ángela Maritza Madroñero y Jimmy Ramírez Gualtero. Señaló que los homicidas portaban armas largas, tipo fusil, estaban encapuchados y vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Autoridades indicaron que se intensificaron las operaciones militares en la región y que los autores de este hecho de sangre serían las disidencias de las Farc, que atribuyen estos actos a carteles mexicanos para entorpecer las investigaciones y no ser señaladas internacionalmente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias