Triple homicidio en zona rural de Puerto Guzmán, Putumayo

FECHA:

Cerca de cien hombres que pertenecerían, según informaron lugareños, al Cartel de Sinaloa irrumpieron en la vereda La Perla, en Puerto Guzmán, Putumayo, y dispararon contra un grupo de personas, causando la muerte a tres de ellas.

Los sujetos, fuertemente armados, dispararon contra un hombre de unos 25 años, su esposa, de aproximadamente 19 años, y un campesino de 42 años, quienes murieron en el lugar. El hecho se registró a las 6:30 de la mañana de este viernes 13 de septiembre.

La Red Departamental de Derechos Humanos del Putumayo denunció el asesinato de El mono, su esposa Ángela Maritza Madroñero y Jimmy Ramírez Gualtero. Señaló que los homicidas portaban armas largas, tipo fusil, estaban encapuchados y vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Autoridades indicaron que se intensificaron las operaciones militares en la región y que los autores de este hecho de sangre serían las disidencias de las Farc, que atribuyen estos actos a carteles mexicanos para entorpecer las investigaciones y no ser señaladas internacionalmente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Medellín, abril 25 de 2024- La Administración Distrital tiene...

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...