Uber se despide de sus usuarios de Colombia

FECHA:

Luego de la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, de ordenar la suspensión de operaciones de Uber en Colombia, la plataforma ha enviado un mensaje a sus usuarios diciendo que trabajará en el país hasta el próximo 31 de enero.

“Consideramos esta decisión arbitraria. Por eso hemos utilizado todos los recursos legales y lo seguiremos haciendo, para defender el derecho de 2 millones de usuarios de elegir cómo se mueven por las ciudades y la oportunidad de 88.000 socios conductores de generar ganancias adicionales para el sustento de sus familias”, dijo la firma a través del mensaje compartido.

De concretarse la salida de la plataforma, Colombia sería el primer país del continente en restringir las operaciones de la compañía.

Vale recordar que por este proceso, voceros de la empresa dijeron que empezarán un proceso judicial en contra del Estado colombiano por la violación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

Según datos de la compañía, Uber opera en 12 ciudades del país, y ha pagado cerca de 70.000 millones de pesos en impuestos en los últimos 18 meses.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias