Últimos días para pagar el impuesto predial anual con descuento del 5%

Foto Alcaldía de Medellín.
Compartir:
  • El 26 de marzo vence el plazo para pagar el impuesto predial del primer trimestre.

  • La Administración ofrece 5% de descuento a quienes paguen el valor anualizado del impuesto predial.

  • Medellín cuenta con 838.787 contribuyentes del impuesto predial.

Medellín, 11 marzo de 2021.- Más de 165.000 personas han aprovechado el 5% de descuento que ofrece la administración a los contribuyentes que pagan el valor de su impuesto predial anual, lo que ha representado para el Municipio un ingreso de $236 000 millones en los dos primeros meses del año.

Henry Morales Gómez, subsecretario de Ingresos, recordó que “el predial en Medellín se factura de manera trimestral.  Este beneficio está dirigido a todas las personas que deseen pagar el año de manera anticipada y de esa manera obtener el ahorro”

El descuento estará vigente hasta el 26 de marzo, fecha en que vence el plazo de pago con recargo para todas las comunas de Medellín. “La invitación es a aprovechar estos últimos días para efectuar el pago del impuesto anual” puntualizó el funcionario.

El Municipio cuenta con canales de pago virtuales que les permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones, desde el lugar donde se encuentren: la página web www.medellin.gov.co/pagoimpuestos y la aplicación HaciendaMed. Las personas que prefieran realizar los pagos de manera presencial, pueden dirigirse con su factura a las entidades bancarias autorizadas.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

Paola Pérez alcanza marca mínima por Ecuador para Olímpicos de Tokio

Next Post

Esposa de Guaidó tilda la detención de Áñez de “arbitrariedad de la justicia”

Related Posts

Alias Osquitar, presunto sicario de la Torre, combo de la comuna 13, fue capturado en Manrique

La víctima se desplazaba en una moto Yamaha RX 100 en compañía de un amigo suyo cuando un sujeto que se movilizaba en una moto Kawasaki KMX 125 se les acercó y les disparó, impactando a Kevin Dannover, quien murió segundos después en un centro médico. El parrillero emprendió la huida a pie, siendo perseguido por el sicario, a quien se le trabó el arma al momento de disparar, por lo que no pudo cumplir con su segundo cometido.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: