Un adolescente de 16 años fue asesinado en Santa Mónica

650

Un joven de 16 años de edad fue asesinado en la carrera 91 con calle 38, barrio Santa Mónica, luego de que minutos previos una persona se le acercara, caminara con él y discutieran acaloradamente.

El adolescente fue identificado como Camilo Andrés Molina Caro, quien ingresó mal herido a eso de las cinco de la tarde de este jueves 1 de marzo a la unidad intermedia de San Javier, donde falleció minutos después.

Testigos indicaron a las autoridades que el hombre con quien discutía lo empujó y una vez el joven perdió el equilibrio le disparó en diferentes oportunidades con arma de fuego. El sicario subió a una moto en la que lo esperaba un compinche delgado y de camiseta gris.

Momentos previos, el sicario descendió de la moto, se acercó a un taxi del que le entregaron una gorra con algo en su interior. Ese “algo” lo metió en la pretina y luego fue a abordar al joven al que luego disparó.

Uno de los proyectiles alcanzó a una mujer de 28 años que estaba sentada en un restaurante. La mujer se recupera en un centro médico de la herida en una de sus piernas.