Un adolescente fue hallado muerto en Belencito, Medellín; a su lado un arma de fuego traumática

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 enero de 2023.- En las horas de la noche, aproximadamente a las 20:00 horas, de este lunes 2 enero, en la comuna 13, San Javier en una habitación fue encontrado el cadáver de un joven de 17 años.

Según la Policía, el lamentable hecho que enluta una familia se presentó en la calle 34 CC con la 117, barrio Belencito Corazón, (ubicada detrás de la parorquia de Nazareth).

Imagen de Google Maps.

La inspección técnica judicial al cuerpo de Juan E. G. H., fue realizada por el personal de la SIJIN-MEVAL, presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza, al parecer falleció instantáneamente.

¿Qué se sabe preliminarmente de lo acaecido con el adolescente?

Al parecer el ahora occiso estuvo preguntando insistentemente sobre quién estaría vendiendo un arma de fuego traumática, que la quería ver para revisarla y si estaba en buen estado adquirirla. Al medio día, presuntamente el joven ya tenía el arma de fuego traumática en su poder.

En las horas de la noche los allegados se percataron de la ausencia de Juan y salieron a buscarlo en la casa. El joven fue hallado dentro de su habitación encima de la cama sin signos vitales y con sangre, a su lado un arma.

Juan E., nunca había manifestado la intención de acabar con su vida, sin embargo, al parecer estaba triste por problemas sentimentales y el reciente fallecimiento de su abuela.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, es de anotar, que, con lo hallado en la escena, será está institución la que determine si se trata de un homicidio o una auto agresión, comúnmente llamada suicidio.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias