Un borracho en Suesca se robó una patrulla de la Policía, atropelló a dos agentes y se estrelló

Imagen en la cuenta de Twitter de @JeissonfVera
Compartir:

En el municipio de Suesca, Cundinamarca, un hombre de 19 años de edad y bajo los efectos de alcohol, hurtó una patrulla de la policía y la condujo por más de 60 kilómetros, hasta estrellarse en Bogotá.

Según fuentes, en la huida atropelló a dos agentes dejándolos heridos. Este hombre logró conducir la patrulla policial desde Suesca hasta Bogotá después de haber transitado por 3 peajes y sin lograr ser detenido por las autoridades.

Solo hasta estrellarse en la localidad de Engativá lograron detenerlo.

Imagen en la cuenta de Twitter de
@JeissonfVera

La noticia fue reportada por Canal City Tv
“¡De no creer! Un joven, de 19 años, en estado de embriaguez se robó una patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá. En su huida arrolló a dos uniformados

Este extraordinario suceso es el resumen sobre la situación de seguridad por la que atraviesa Colombia y que se ha recrudecido en los últimos años indicando el desastre de las estrategias policiales para atacar los hurtos en el país.

En redes sociales la ciudadanía sigue criticando estos hechos insólitos de los que ni se salva la policía.

“Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá”.
Y en el camino impuso 23 comparendos…

“Estamos “tan metidos” en el tema de seguridad que la @PoliciaColombia no tiene la reacción y capacidad de ubicar y detener una patrulla robada por un borracho, que rodó 60 kilómetros sin problema.

“De no entender, cómo un borracho se roba una patrulla de la policía en Suesca, y termina en Bogotá… si no se estrella termina en Melgar. Hombre con gesto de aprobación”

“¿País donde un borracho se roba una patrulla de Policía, atraviesa tranquilamente tres peajes existentes hasta Bogotá, y finalmente se estrella en la Avenida Boyacá con 56, transitando 1 hora y media sin que policía se percate del robo del vehículo?”

Compartir:
Total
7
Shares