Un bus se quedó sin frenos en Buenos Aires, barrio de Medellín; 20 personas resultaron heridas

585

En horas de la tarde de este viernes 8 de febrero se registró un accidente de tránsito en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, en la parte oriental de la ciudad, en el que resultaron 20 personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

Se trató de un bus de servicio público que transportaba cerca de 40 personas y que, según las primeras indagaciones, se habría quedado sin frenos cuando tomaba la pendiente de la calle 49 con carrera 10, en la vía que conduce al corregimiento Santa Elena.

Se vivieron momentos de angustia, pues los vecinos del lugar intentaron mover el automotor al percatarse que dentro quedaron atrapados varios menores de edad.

Unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín, funcionarios de las secretarías de Movilidad y Salud, agentes de la Policía Nacional y organismos de socorro acudieron al sitio para atender el accidente. La vía estuvo cerrada por espacio de cuatro horas, lo que provocó un caos vehicular en la zona. En el hecho no resultaron víctimas mortales.

Los comentarios están cerrados.